15 de outubro de 2019

Restringido   Contacto  Engador a Favoritos

Inicio

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE PORRIÑO

 


Home / Novas / Actualidade / EL PRESIDENTE DE LA CONFEDERACIÓN MIÑO-S

Actualidade

EL PRESIDENTE DE LA CONFEDERACIÓN MIÑO-SIL AVANZA EN LA PLANIFICACIÓN DE LAS OBRAS DEL RÍO LOURO EN PORRIÑO PROPUESTAS POR EL GRUPO SOCIALISTA DE PORRIÑO

El portavoz socialista, Ivan Vaquerio y el diputado por Pontevedra, Luis Piña, acompañados del Gerente de la Asociacion de Empresarios de O Porriño, David Sobral, se entrevistaron con el Presidente de la Confederacion Hidrografica.

 

15/07/2010

 


El concejal y portavoz del Grupo Socialista del Ayuntamiento de Porriño, Iván Vaqueiro, fue recibido esta mañana por el Presidente de la Confederación Hidrográfica Miño-Sil, Francisco Fernández Liñares, para mantener una reunión de trabajo sobre la labor de la Confederación en el termino municipal de Porriño y para avanzar en la dirección de los proyectos que ejecutará la Confederación en la localidad en los próximos meses.
 
A la reunión asistieron, acompañando al concejal Iván Vaqueiro, el diputado por Pontevedra, Luis Gómez Piña, y el gerente de la Asociación de Empresarios de Porriño, David Sobral. El encuentro sirvió fundamentalmente para avanzar en varios proyectos de mejora natural y de conexión de los barrios que atravesa el río Louro a su paso por el termino municipal de Porriño, como son las parroquias de Pontellas y Budiño, así como en la zona del Parque Empresarial de As Gándaras que linda con el río Louro, mejorando la interconexión de este y del camino de Santiago que por el discurre, además de la Red Natura de As Gándaras, con los núcleos de población de las parroquias.
 
Tras la reunión, el portavoz municipal del grupo socialista del Ayuntamiento de Porriño, Iván Vaqueiro, así como el diputado Luis Gómez Piña y el gerente de la patronal porriñesa, David Sobral, valoraron la reunión como muy positiva para el municipio. El concejal Iván Vaqueiro avanzó que Porriño contará con un importante proyecto de mejora natural del río Louro que se plasmará en una realidad en los próximos meses.
 
Por su parte, el gerente de la patronal porriñesa, David Sobral, valoró muy positivamente el impulso que el edil Iván Vaqueiro está dando a proyectos de mejora del río Louro que redundarán positivamente en una mejor interconexión entre el Parque Empresarial de As Gándaras, tramo del Camino de Santiago en el municipio, y las diferentes parroquias en las que se encuentra el área empresarial de Porriño. Asimismo, agradeció al diputado Luis Gómez Piña su especial sensibilidad a la hora de atender las iniciativas que, desde Porriño, se impulsan para mejorar el municipio. Tras la reunión, la Asociación de Empresarios de Porriño señaló que se abordaron proyectos que ayudarán a vertebrar mejor el mismo.
 
Por último, el lider del PSOE de Porriño, el concejal Iván Vaqueiro, avanzó que la buena labor de la presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil permitirá concretar en el presente ejercicio actuaciones en el cauce del río Louro que, antes de finalizar 2010, podrán ser disfrutadas por los ciudadanos.

 

 

 

 

 

PSdeG-PSOE O Porriño
C/ Fernández Areal, 22 - Bajo
Apartado de Correos 4, 36.400 O Porriño
Teléfono: 886 133 680
psdeg.psoe.oporrino@gmail.com
Configuración óptima 1024*768 / IE, Nestcape 4.0 ó superiores y Opera